Zornoza resuelve la encrucijada para poner al Madrid segundo

El partido del Real Madrid en el Municipal de Les Planes fue como una encrucijada, con Zornoza rescatando al equipo blanco. Con nueve bajas y solo 13 jugadoras de la primera plantilla disponibles, el Real Madrid logró recuperar la segunda plaza de la Liga F una semana después de perderla. El Levante Las Planas presentó tres novedades en su alineación e hizo un partido intenso en su campo de césped artificial.

Athenea, con un vendaje en el muslo izquierdo, intentó hacer daño desde la frontal, pero el Real Madrid tuvo dificultades para marcar. Zornoza fue la que finalmente logró romper la igualdad del marcador en el minuto 69, seguida por un gol de Olga desde el punto de penal. Con solo dos victorias en los últimos siete partidos, el Real Madrid terminará el 2023 en segunda posición en la Liga F y se prepara para enfrentar al Paris FC en la Champions League.

El Valencia volvió a la senda de la victoria gracias a un golazo de Anita Marcos en el último minuto ante el Granada. Mientras tanto, Sevilla y Athletic empataron en un partido intenso que dejó a ambos equipos con sensación de insatisfacción.

Finalmente, el Levante Las Planas presentó a Nayluisa Cáceres, Bénédicte Simon, Allegra Poljak, Amanda Frisbie, Morgane Nicoli, Irina Uribe, Elena Julve, Laura Martínez, Yasmin M’Rabet, Cristina Baudet y Jessica Martínez en su alineación, mientras que el Real Madrid presentó a Misa, Ivana Andrés, Kathellen, Oihane Hernández, Olga Carmona, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo, Hayley Raso, Teresa Abelleira, Freja Olofsson y Caroline Møller. Los cambios en el partido incluyeron a Baby Jordy Benera, Julia Mora, Maite Oroz, Anissa Lahmari, Tang Jiali, Olaya Rodríguez y Marisa en los dos equipos.

En resumen, el Real Madrid rescató una victoria importante mientras que el Valencia, Sevilla y Athletic tuvieron partidos intensos en la Liga F.

Deja un comentario