Ya hay precio por los Joãos: 40, Félix y 15, Cancelo

El Barça busca anticipar los fichajes de los Joãos

Según Mundo Deportivo, el Barcelona busca acelerar los fichajes de los portugueses João Félix y João Cancelo, que han estado en el radar del club azulgrana desde hace tiempo.

Oferta por João Félix y João Cancelo

Mundo Deportivo informa que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros al Atlético de Madrid por João Félix, y 15 millones por João Cancelo, en un intento de rebajar los precios de los jugadores en comparación con las cifras anteriores que se manejaron.

Deco y la negociación de los Joãos

La información de Mundo Deportivo contradice la idea inicial del director deportivo Deco, quien había expresado su deseo de esperar hasta final de temporada para evaluar la posible adquisición de los jugadores.

Rendimiento de los Joãos en la cancha

A pesar del interés del Barcelona en los jugadores, el rendimiento de João Félix y João Cancelo en el campo ha sido variable en el inicio de la temporada, con altibajos en su desempeño que han generado interrogantes sobre su fichaje.

La negociación depende del grupo inversor Libero

La aceleración de la negociación por los Joãos también está condicionada a la firma de la repalanca que lleva estancada desde el verano, debido a las prolongadas negociaciones con el grupo inversor Libero, que tiene un gran impacto en la disponibilidad económica del Barcelona.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Deja un comentario