Un punto de inflexión obligatorio: los juveniles necesitan resucitar su mejor versión

La temporada del equipo juvenil A tiene dos caras totalmente opuestas esta temporada. Por un lado, ha tenido alegrías y buen juego en la Youth League, pero por otro lado ha experimentado sufrimiento e irregularidad en la División de Honor Juvenil. El entrenador, Óscar López, busca cambiar esta dinámica y empezar a obtener resultados positivos en la competición doméstica.

El equipo ganó recientemente en la Youth League frente al Amberes (0-3), pero en la Liga no ha logrado una victoria desde el 22 de octubre contra el Platges de Calvià. Desde entonces, han tenido tres derrotas y tres empates, quedando a seis puntos de la cabeza que lideran Mallorca y Espanyol.

El Mundial Sub-17 ha tenido consecuencias en forma de fuga de jugadores, lo que ha causado el descenso competitivo del Juvenil A. El Juvenil B también se ha visto afectado, y el equipo ha perdido fuerza. Tras un inicio estelar con siete victorias consecutivas, se ha convertido en un racha de irregularidad en la que solo ha ganado un partido de los últimos cinco, además de sufrir dos derrotas y dos empates.

En cuanto a las otras categorías, del éxito en torneos amistosos se vuelve a la rutina de la liga. Destacan dos duelos Barça-Mercantil que se disputan hoy y que son de gran importancia.

Esperamos que el equipo juvenil pueda recuperar su fuerza y ​​consistencia en la competición doméstica, y que puedan lograr buenos resultados en los próximos partidos.

Deja un comentario