Un Lyon muy necesitado visita a un Lens herido

El Lyon busca cambiar su suerte en la Ligue 1

El Lyon continúa en la última posición de la Ligue 1 después de perder 2-0 ante el Lille en casa. Ahora se enfrentará al Lens, que, a pesar de su derrota en la Champions League, está mostrando solidez en la liga. El Lyon busca mejorar su posición en la tabla para salir del descenso y cambiar su suerte en la competición doméstica, donde ha tenido su peor inicio de temporada del siglo.

Cambio de dirección en el Lyon

Con la reciente destitución de Fabio Grosso, el equipo ahora está bajo la dirección interina de Pierre Sage, buscando mejorar su posición en la tabla para salir del descenso. A pesar de ocupar puestos europeos, el Lens también busca sacar provecho de la situación delicada del Lyon.

Duelo entre Lens y Lyon

El Lens, que ha mostrado mejoras defensivas, espera aprovechar la situación del Lyon. Su victoria en el enfrentamiento anterior entre ambos equipos la temporada pasada podría repetirse por culpa de los problemas para sacar buenos resultados fuera de casa. El entrenador local, Franck Haise, ha logrado enderezar el rumbo de su equipo en la liga, y si consiguen no encajar igualarán su racha más larga sin encajar goles desde 1998.

Deja un comentario