Tragedia en Old Trafford

El Manchester United decepciona en su último partido continental

El Manchester United disputó su último partido continental del curso, pero al igual que en la mayoría de sus anteriores encuentros, la actuación de los de Ten Hag dejó que desear. Aunque necesitaban un empate en el otro partido del grupo, no pusieron de su parte en un duelo insulso pese a lo que se jugaban los locales.

El Bayern dominó sin mucho esfuerzo

Al Bayern, que había sellado el primer puesto de antemano, le valió con un triunfo cómodo después del varapalo en Frankfurt y antes de medirse al Stuttgart. Dominaron a su antojo, aunque sin demasiado ímpetu. Pese al empuje inicial, el United siempre estuvo a merced del equipo de Tuchel.

El Manchester United sufre problemas defensivos y ofensivos

El Manchester United también tuvo problemas ofensivos, registrando un solo disparo a puerta durante todo el partido. Mientras tanto, algunos jugadores clave como Varane y Maguire tuvieron problemas físicos, lo que mermó aún más su desempeño.

Conclusión triste para el Manchester United en la temporada europea

El partido se saldó con una derrota para el United, lo que significó el cierre de su temporada europea. Los últimos minutos fueron un funeral para el equipo local, que no logró encontrar su ritmo durante el encuentro.

Deja un comentario