Sin piedad con Pogba: la Fiscalía italiana pide cuatro años de sanción por dopaje

La Fiscalía Nacional Antidopaje italiana pide sanción de cuatro años para Paul Pogba

La Fiscalía Nacional Antidopaje italiana ha solicitado una sanción de cuatro años de suspensión para el jugador de la Juventus, Paul Pogba, debido a su positivo por testosterona en un control realizado tras un partido contra el Udinese.

Pogba enfrenta el castigo más duro

Paul Pogba lleva suspendido de forma provisional desde septiembre por este asunto, y ha dado positivo en ambos el primer test y el contraanálisis realizado en octubre. Aunque se había especulado con la posibilidad de llegar a un acuerdo, Pogba se enfrenta al posible castigo más duro por este tipo de infracciones.

Posible suspensión hasta 2027

Si se confirmara la sanción de cuatro años, Pogba estaría fuera de las canchas hasta 2027, cuando tendrá 34 años, poniendo en peligro su carrera futbolística.

El escándalo de Pogba

Este es el último escándalo en la carrera de Pogba, quien ha sido protagonista por sus problemas extradeportivos en los últimos años, incluyendo su separación de la selección francesa.

Examen antidopaje tras un partido de la Serie A

El jugador fue sometido a una prueba tras un partido de la presente temporada de la Serie A, en el que dio positivo por trazas de testosterona.

Deja un comentario