Simeone piensa a juntar a Riquelme y a Lino; Giménez es duda

José María Giménez, jugador de defensa del Atlético de Madrid, no participó en el entrenamiento grupal de este lunes y optó por una sesión individualizada, según informó el club rojiblanco, a tan solo un día de enfrentarse al Getafe en el estadio Cívitas Metropolitano.

El defensa uruguayo fue una de las tres ausencias en la sesión, que se sumaron a las ya conocidas bajas de Thomas Lemar y Pablo Barrios.

Diego Simeone cuenta con el resto de su plantilla disponible para el partido y concentrará al equipo el martes hasta que llegue la hora del enfrentamiento contra el Getafe.

El entrenador está ultimando los detalles de su alineación para el partido, barajando la posibilidad de que Rodrigo Riquelme y Samuel Lino formen parte del once inicial.

Además, la derrota del sábado ha generado cambios en el equipo, con una nueva fórmula ante el Getafe que incluye la inclusión de Rodrigo Riquelme y Lino desde el inicio. Esta posibilidad aparece como una opción ante el conjunto azulón, con Riquelme como carrilero y Lino como interior. Esta alineación nunca se ha dado desde el equipo titular en esta temporada.

Posibles alineaciones

El probable once titular del Atlético de Madrid para el partido contra el Getafe incluiría a Jan Oblak en la portería; Marcos Llorente como carrilero derecho con Riquelme en el izquierdo; Axel Witsel y Mario Hermoso, junto a Stefan Savic, en el centro de la defensa; Koke Resurrección como medio centro, acompañado por Lino y De Paul; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata en la delantera.

Con esta alineación, se espera que el Atlético de Madrid pueda recuperar el ritmo tras la derrota sufrida el sábado.

Deja un comentario