Se define el futuro de Matías Suárez en River

Mercado de transferencias: La decisión de Matías Suárez para el 2024

Matías Suárez, jugador cordobés, define su futuro en el fútbol para el próximo año, y todo apunta a que no será en River Plate, ya que en el club buscarían ofrecerle un contrato basado en su rendimiento.

Autor: Lautaro Toschi
Fecha de actualización: 13/12/2023 – 15:52hs ART

Matías Suárez: Trayectoria en River Plate

Matías Suárez llegó a River en 2019 y rápidamente destacó, logrando ganarse la titularidad gracias a su buen desempeño, a pesar de competir con delanteros de alto nivel como Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Sin embargo, a partir del segundo semestre de 2021, las lesiones en la rodilla limitaron su participación, aunque siempre mostró un buen nivel cuando estuvo en el campo de juego.

El futuro de Matías Suárez en River Plate

En el club desean que Matías Suárez continúe en 2024 y buscarán renovar su contrato que finaliza en diciembre de 2023. Sin embargo, el jugador no está convencido de firmar un contrato por productividad, y de no cambiar las condiciones, es probable que deje River a finales de año.

Posibles destinos de Matías Suárez

Diversos equipos han mostrado interés en el delantero, siendo Belgrano de Córdoba el primer equipo en manifestar su interés, seguido por Racing e Independiente, por lo que su futuro podría estar en alguno de los clubes más importantes de Avellaneda.

¿Matías Suárez debe seguir en River?

El artículo también incluye una encuesta para conocer la opinión de los lectores sobre si Matías Suárez debería continuar en River Plate.

Deja un comentario