El Futbolista Dani Alves enfrenta acusaciones de agresión sexual
Se han revelado nuevos detalles sobre el caso de agresión sexual que involucra al exjugador de Barcelona y Sevilla, Dani Alves, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se investigan los hechos ocurridos en la discoteca Sutton de Barcelona. El juicio se llevará a cabo en febrero y la presunta víctima ha solicitado 12 años de prisión y una indemnización de 150.000 euros como respuesta a las posibles secuelas físicas y psicológicas que sufrió.
Las nuevas peticiones de la presunta víctima
La defensa de la presunta víctima ha solicitado 12 años de prisión para Dani Alves, así como una indemnización de 150.000 euros debido a las posibles secuelas físicas y psicológicas. Además, han pedido que se añada una orden de alejamiento y la prohibición de que el futbolista se ponga en contacto con la joven durante un lapso de 10 años, superior a la pena solicitada.
La postura de la presunta víctima
Inicialmente, la presunta víctima mostró su deseo de rechazar una posible indemnización si se demostraban los hechos a su favor. Sin embargo, posteriormente aceptó la indemnización y ha pedido acompañamiento profesional durante el juicio para evitar cualquier contacto visual o confrontación con Dani Alves.
La respuesta de Dani Alves
Dani Alves ha negado haber llegado a un acuerdo con la presunta víctima a pesar de haber mantenido conversaciones con su defensa. El futbolista enfatizó que el daño moral y las secuelas que ha experimentado la presunta víctima son «irreparables».