River vs. Rosario Central: hora, link para ver EN VIVO la Semifinal de la Copa de la Liga

**River se enfrenta a Rosario Central en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional**

El equipo de River se prepara para disputar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional contra Rosario Central en Córdoba. Este partido representa un desafío importante para el club, ya que es la primera vez que llegan a esta instancia desde que el torneo se juega, a partir del año 2019. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Yael Falcón Pérez, con la asistencia de Maximiliano Del Yesso, Facundo Rodríguez y Pablo Giménez como cuarto árbitro. En caso de empate, la serie se definirá por penales. La transmisión estará a cargo de TNT Sports y ESPN Premium.

**Decisiones clave de Martín Demichelis**

Martín Demichelis, el director técnico de River, tomó la decisión de incluir a Claudio Echeverri y Agustín Ruberto en la lista de convocados para enfrentar a Rosario Central en la semifinal. Además, se encuentra evaluando quién será el lateral derecho del equipo, debatiéndose entre Santiago Simón y Paulo Díaz.

**Información sobre el partido**

El partido entre River Plate y Rosario Central se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 22 horas de Argentina. Si River resulta victorioso, jugará contra Godoy Cruz o Platense en la final de la Copa de la Liga Profesional. La transmisión estará disponible en TNT Sports y ESPN Premium.

**Cómo seguir el partido online desde distintas plataformas**

Los espectadores que deseen seguir el partido online podrán hacerlo a través de la aplicación de TNT Sports desde Flow, DirecTV Go y Telecentro, así como a través de la plataforma de Star Channel. Los horarios del partido en diferentes países se detallan en el artículo.

**Información adicional para espectadores en Estados Unidos**

Los espectadores en Estados Unidos podrán seguir el partido a través de Fanatiz, Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional, entre otros canales de TV y plataformas de streaming.

Deja un comentario