Keylor Navas enfrenta desafíos en el Paris Saint-Germain
El arquero costarricense Keylor Navas se encuentra ante un período desafiante en el Paris Saint-Germain (PSG), donde la titularidad de Gianluigi Donnarumma y la presencia emergente de Arnau Tenas lo mantienen en la periferia del equipo. A pesar de esta situación, Navas ha expresado su determinación de seguir luchando por un puesto en el alguna vez titular del club parisino.
Resiliencia en medio de la adversidad
El portero, quien recientemente se recuperó de una lesión en la espalda que lo mantuvo alejado de las canchas, compartió su perspectiva en una transmisión en vivo en sus redes sociales. «Gracias a Dios me estoy recuperando para estar al 100%. Tuve una buena recuperación», comentó durante la sesión en vivo.
Dedicación y determinación por un lugar en el equipo
Navas reconoció que no está viviendo un momento sencillo, pero mostró una actitud positiva: «Es difícil, no me puedo quedar porque como futbolista soy un privilegiado. Es difícil, intentamos hacerlo lo mejor posible, esforzarnos y trabajar. No jugar es frustrante para todos los jugadores. Ponemos todo en manos de Dios, vamos a luchar, hacer el esfuerzo e intentar ganarnos un lugar como siempre».
Regreso a los entrenamientos con determinación
El portero, exjugador del Real Madrid, se reincorporó a los entrenamientos del PSG después de su recuperación y buscará superar los desafíos para contribuir al equipo de la mejor manera posible. Su dedicación y profesionalismo son aspectos destacados en medio de la competencia por la titularidad en el arco del club francés.