Piqué cumple su amenaza y preside el Andorra-Espanyol acompañado por Clara Chía

Gerard Piqué acude al palco del Andorra para ver el partido

El defensor Gerard Piqué asistió al partido de su equipo, el Andorra, contra el Espanyol, como prometió. Acompañado por su pareja, Clara Chía, Piqué presenció el encuentro en el Estadio Nacional andorrano, siendo ésta la única vez que lo ha hecho en lo que va de temporada.

Premeditada elección del partido

Piqué no se había dejado ver hasta la fecha por las gradas, pero decidió asistir a este importante partido del Andorra, dirigido por Eder Sarabia, contra el Espanyol.

Rivalidad personal y futbolística

El Espanyol siempre ha sido uno de los equipos más odiados por Piqué, tanto durante su época como futbolista como en la actualidad. Su interés por presenciar este partido es una muestra de su firmeza en representar a su equipo.

Concertada asistencia al encuentro

El presidente del Andorra, Ferran Vilaseca, afirmó que Piqué no dudaría en asistir al partido, lo que se vio reflejado con su presencia en el palco junto a Clara Chía.

El deseo de disfrutar del partido

El director legal del grupo Kosmos, responsable de Piqué, aseguró que el ex jugador estaba muy ansioso de presenciar este partido y que la entidad tenía muchas ganas de jugar contra el Espanyol.

Objetivos opuestos en el terreno de juego

El Andorra buscaba alejarse de la zona de descenso a Primera Federación, mientras que el Espanyol quería acercarse a la pelea por el ascenso directo en la Liga Hypermotion.

Deja un comentario