Mbappé, opción Arabia: "La conversación está abierta"

La posible salida de Kylian Mbappé del PSG

Según confirmó Michael Emenalo, director de la Saudí Pro League, Kylian Mbappé, delantero estrella del Paris Saint-Germain (PSG), podría estar considerando una oferta de la liga saudí. Después de los recientes desencuentros de Mbappé con el PSG, incluida su salida apresurada tras el partido contra el Dortmund, se especuló sobre su posible salida durante el verano pasado, y Arabia Saudí expresó un fuerte interés en fichar al futbolista.

Las declaraciones de Michael Emenalo

«Con Mbappé, la conversación está abierta, pero no sabemos qué quiere hacer. Nuestra posición es muy clara: cualquiera de este tipo de jugadores sabe dónde estamos”, afirmó Emenalo. El director de la liga saudí dejó claro que están dispuestos a considerar a Mbappé para cualquier club de la liga saudí y que no rechazarían la posibilidad de tenerlo como parte de sus proyectos futuros.

La oferta presentada por Al-Ittihad

La oferta presentada por Al-Ittihad el verano pasado alcanzaba los 200 millones netos por temporada para el jugador y una cantidad similar para el PSG como club de procedencia. Emenalo confirmó que las negociaciones fueron veraces y que Mbappé escuchó las condiciones presentadas. «Si el futbolista estaba listo para venir, había un club listo para recibirle y hacerle espacio en su plantilla», añadió.

Deja un comentario