Manchester United – Bayern de Múnich: resultado, goles y resumen del partido de Champions League (0-1)

Champions League: Manchester United vs Bayern de Múnich

En el partido de Champions League entre el Manchester United y el Bayern de Múnich, el resultado final fue 0-1 a favor del equipo alemán. El único gol del partido fue anotado por Thomas Müller en el minuto 84, dando la victoria al Bayern de Múnich.

Resumen del partido

El partido fue muy parejo, con ambos equipos creando oportunidades de gol. El Manchester United tuvo algunas oportunidades claras en la primera mitad, pero no logró capitalizarlas. El Bayern de Múnich, por su parte, dominó la posesión del balón y tuvo un par de ocasiones de gol que fueron detenidas por el portero del Manchester United.

El gol de Müller llegó en los minutos finales del partido, luego de un buen pase de Robert Lewandowski que lo dejó mano a mano con el portero. Müller definió con un certero disparo al ángulo, dando la victoria a su equipo.

Otras incidencias

El Manchester United tuvo una oportunidad de empatar en los minutos de descuento, pero el remate de Marcus Rashford fue detenido por el portero del Bayern de Múnich, asegurando la victoria para su equipo.

Este resultado deja al Bayern de Múnich en una posición favorable en su grupo de la Champions League, mientras que el Manchester United tendrá que recuperarse en los próximos partidos para mantener sus aspiraciones en el torneo.

Con un sólido rendimiento defensivo y un gol oportuno, el Bayern de Múnich demostró por qué es uno de los favoritos para llegar lejos en la Champions League esta temporada. El Manchester United, por su parte, tendrá que mejorar su eficacia en ataque si quiere competir en la élite del fútbol europeo.

Deja un comentario