El máximo goleador de la Copa LPF se refirió al posible reemplazo de Almirón por el candidato de Riquelme y expresó su deseo de ser dirigido por él en caso de que Juan Román Riquelme gane las elecciones.
Lucas Passerini destacó por su desempeño como goleador en su último semestre en Belgrano, lo que ha llamado la atención de muchos. El delantero expresó su deseo de jugar bajo la dirección de Diego Martínez y formar parte de Boca si Riquelme resulta electo en las elecciones del domingo.
Aunque no coincidieron en el mismo equipo, Passerini siguió de cerca el trabajo de Martínez durante su paso por Estudiantes de Caseros en el período 2018-2020. El delantero expresó su admiración por el estilo de juego del entrenador y su capacidad para plasmar su idea en los equipos que dirige, además de su cercanía con los jugadores.
Actualmente, Passerini se destaca en Belgrano, donde ha logrado reemplazar con éxito a Pablo Vegetti y terminará la temporada como el máximo goleador del último certamen. Con un contrato vigente hasta diciembre de 2026, el delantero se siente sorprendido y feliz por el reconocimiento a su trabajo.
Subtítulos sugeridos:
– Impacto de Passerini como goleador
– Admiración por el estilo de juego de Diego Martínez
– Éxito en Belgrano y reconocimiento a su trabajo