La Premier se fija en una promesa del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich y su acumulación de talento generacional
Algunos futbolistas han sido producidos por la cantera del Bayern y otros han sido cazados a tiempo por el departamento de scouting. Alphonso Davies y Jamal Musiala ejemplifican el trabajo que lleva tiempo haciéndose en Baviera. Sin embargo, el caso más reciente es Mathys Tel, considerado una de las grandes promesas de la Bundesliga a sus 18 años.

El impresionante rendimiento de Mathys Tel
Con seis goles y tres asistencias en 18 partidos, se ha destacado como uno de los jugadores más diferenciales del conjunto bávaro. A pesar de no ser una figura indiscutible, tiene un promedio de un gol cada 60 minutos, lo que demuestra su impacto en el equipo.

Las dificultades de Mathys Tel para encontrar más minutos
A pesar de su rendimiento, la competencia en ataque dificulta su participación en el equipo titular. Además, la llegada de Nestory Irankunda el próximo verano podría complicar aun más su situación.

El interés de la Premier League en Mathys Tel
Algunos clubes de la Premier League han mostrado su interés en el futuro de Tel, quien ha irrumpido en la élite. A pesar de los rumores, el Bayern aún no contempla dejarlo salir bajo ningún concepto.

Contrato de Mathys Tel con el Bayern de Múnich
El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio del 2027, lo que complica su posibilidad de dejar el club. Sin embargo, los primeros cantos de sirena de otros equipos ya han empezado a llegar por una de las mayores promesas del Bayern de Múnich.

La gestión de Thomas Tuchel con Mathys Tel
El entrenador Thomas Tuchel tendrá que lidiar con la situación de un delantero que, pese a la competencia, quiere más minutos.

Deja un comentario