El equipo de Villarreal se enfrenta a un desafío difícil en la Primera División al visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 21:00 horas. El Real Madrid está buscando recuperar su liderato en la liga.
La llegada del nuevo entrenador ha dado algo de esperanza al equipo, pero todavía se encuentran lejos de los puestos de acceso a Europa. Sin embargo, la llegada del asturiano ha beneficiado a Jorge Cuenca, quien se ha convertido en un titular indiscutible en el equipo.
Con Marcelino en el banquillo, el central ha participado en 6 partidos hasta el momento, todos de inicio, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Destaca por su habilidad en los duelos aéreos, con un promedio de 2.88 ganados por partido, y su precisión en el juego, con un índice de acierto del 90.36%. También es destacado por su capacidad para interceptar balones, con un promedio de 6.04 intercepciones por partido, lo que lo coloca como el cuarto central de la Primera División en esta estadística.
A pesar de su corta carrera, Jorge Cuenca ya ha enfrentado al Real Madrid en 3 ocasiones, destacando su victoria contra ellos mientras jugaba para el Getafe. Sin duda, su desempeño será crucial en la visita del Villarreal al Real Madrid.