Ibarra respaldó a Milei: "Es una vergüenza lo que hicieron los violentos"

Luego de un incidente en La Bombonera, el candidato a presidente de la oposición defendió a Javier Milei en las redes sociales.

¿Fuertes comentarios contra Javier Milei en Boca Elecciones en vivo? Más de 17 mil socios ya han votado, ¿cuándo se conocerán los resultados?

Andrés Ibarra, candidato de Pasión + Gestión, criticó a los socios de Boca que insultaron al presidente de la Nación, Javier Milei, y lo respaldó en las redes sociales.

El exministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, expresó su descontento con los socios de Boca que insultaron a Javier Milei y respaldó su figura en un mensaje en Twitter.

Los gritos de los socios de Boca contra el presidente de la Nación incluyeron insultos y el cántico «Riquelme presidente», lo que generó un momento hostil en La Bombonera.

La bronca de Javier Milei con Boca Juniors se originó en decisiones futbolísticas que no compartía, incluyendo la contratación de Juan Román Riquelme y Fernando Gago, lo que lo llevó a cambiar su simpatía por el club.

Los socios de Boca que apoyan a Juan Román Riquelme también expresaron su descontento contra Mauricio Macri, ex presidente del club durante dos mandatos, a pesar de los éxitos deportivos obtenidos durante su gestión.

«Riquelme presidente»: el apoyo de los socios al Diez en las tribunas de La Bombonera fue evidente durante el incidente con Javier Milei.

¿Fanático del Xeneize? Mantente informado sobre todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Sigue nuestra página en Facebook o Google News, regístrate gratis y selecciona tus preferencias para recibir notificaciones en tu navegador o descarga nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accede a todas las estadísticas de la liga profesional del fútbol Argentino. No te pierdas nada.

Recibe las últimas noticias, próximos partidos de Boca Juniors ¡y más!

Deja un comentario