Gonçalo Inácio y Scalvini, los preferidos para cubrir la lesión de Alaba

La lesión de David Alaba obliga al Real Madrid a buscar refuerzos en defensa

El Real Madrid acudirá al mercado para reforzar la posición de central

Después de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de David Alaba, el Real Madrid buscará reforzar la posición de central en el mercado de invierno. La lesión del jugador se suma a las de Tibaut Courtois y Éder Militao, por lo que Carlo Ancelotti dejó entrever la necesidad de acudir al mercado en los próximos días.

Los objetivos de la dirección deportiva

La dirección deportiva del Real Madrid ya tenía como prioritario reforzar el eje de la zaga de cara al mercado veraniego, debido a la elevada edad de Nacho y del propio Alaba. Ahora, ante la grave lesión del defensor austríaco, los dos nombres que más gustan para reforzar el equipo son Gonçalo Inácio y Giorgio Scalvini, dos jugadores jóvenes y talentosos.

El interés en Gonçalo Inácio y Giorgio Scalvini

Gonçalo Inácio, del Sporting de Portugal, y Giorgio Scalvini, del Atalanta, son los jugadores que el Real Madrid tiene en la mira. Inácio, cuya cláusula de rescisión se elevó a 60 millones tras su renovación, es uno de los objetivos del club blanco. Mientras que Scalvini, recomendado por Carlo Ancelotti, es una apuesta más reciente, pero con un gran potencial.

Las propuestas económicas

El Sporting de Portugal estaría abierto a un traspaso de Gonçalo Inácio en el próximo mercado de invierno, aunque también aceptaría el aplazamiento del pago de una parte de la cláusula. Por su parte, el Atalanta deberá ser negociado para conseguir el fichaje de Giorgio Scalvini, cuyo precio de mercado es de 40 millones.

El Real Madrid busca asegurar la defensa con jóvenes promesas

Ante la necesidad de reforzar su línea defensiva, el Real Madrid apuesta por jóvenes promesas como Gonçalo Inácio y Giorgio Scalvini para asegurar el futuro de su zaga. Con la lesión de David Alaba, el club blanco busca consolidar su defensa con jugadores de calidad y proyección para las próximas temporadas.

Deja un comentario