Giráldez anuncia que no renovará con el Barcelona: "Tenía una relación magnífica con las jugadoras…"

Jonatan Giráldez dejará al Barcelona Femenino al final de la temporada

El entrenador del Barcelona Femenino, Jonatan Giráldez, ha confirmado que no seguirá en el club la próxima temporada. El gallego reconoció que el pasado viernes le comunicó la noticia al club, a su staff y a las jugadoras. Su nombre suena para sustituir a Montse Tomé al frente de la selección española femenina.

Comunicado de Jonatan Giráldez

En rueda de prensa, Giráldez comunicó que no renovará su contrato, que termina al final de esta temporada, y se marchará al final del presente curso. Agradeció a todos los que han confiado en él durante esta etapa y destacó su relación con las jugadoras, el staff y todas las personas del club.

Trayectoria de Jonatan Giráldez en el Barcelona Femenino

Giráldez dio el salto al banquillo del Barcelona Femenino como primer entrenador en verano de 2021, tomando el relevo de Lluís Cortés tras dos temporadas siendo su asistente. Desde entonces, el gallego ha cosechado un total de 10 títulos bajo el brazo, seis de ellos como asistente de Lluís Cortés.

Comunicado oficial del Barcelona Femenino

El Barcelona Femenino también emitió un comunicado oficial destacando la trayectoria de Giráldez en el club y los logros obtenidos durante su gestión. Se resaltan las victorias en la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y la llegada a la final de la Champions.

Deja un comentario