Getafe no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Sevilla

Victoria contundente del Getafe sobre el Sevilla

El Getafe logró una sólida victoria de 3 a 0 sobre el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sumando así 3 puntos este sábado. Los goles para el visitante los anotaron Borja Mayoral (4′ 1T, de penal), Jaime Mata (36′ 1T) y Mason Greenwood (34′ 2T, de penal).

Destacada actuación de Mason Greenwood y Borja Mayoral

Mason Greenwood se destacó como la figura del partido al anotar un gol, realizar 17 pases correctos y buscar el arco rival con 2 disparos. Por su parte, Borja Mayoral mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco y acertar 19 pases correctos.

Duelo friccionado con numerosas interrupciones

El partido estuvo marcado por la fricción, con muchas interrupciones en el juego y numerosas faltas. Esto llevó a una gran cantidad de jugadores amonestados, incluyendo a Marko Dmitrovic, Luis Milla, Gastón Álvarez, José Bordalás, Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic y Jaime Mata.

Formaciones iniciales de Sevilla y Getafe

El estratega de Sevilla, Diego Alonso, optó por una formación 5-3-2 con Marko Dmitrovic en el arco, mientras que José Bordalás paró al once inicial de Getafe con un esquema 4-4-2.

Próximos compromisos y posiciones en la tabla

Para la próxima fecha, el Sevilla jugará de visitante frente a Granada, mientras que el Getafe visitará a Atlético de Madrid. Con este resultado, el Sevilla acumula 13 puntos en el torneo, ocupando el décimo sexto lugar, mientras que el Getafe suma 25 unidades y se ubica en el octavo puesto.

Deja un comentario