Fuertes críticas del mundo River a Demichelis

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
Comentarios

Después de las decisiones en los últimos minutos de las semifinales, sumadas a las de todo el semestre, al DT le cayeron desde varios frentes.

PorPablo Noya

Comentarios

Demichelis fue muy criticado tras quedar eliminado.
© Getty ImagesDemichelis fue muy criticado tras quedar eliminado.

River falló de manera insólita ante Rosario Central, tras errar cuatro penales consecutivos, y terminó de esta manera quedando eliminado de la Copa de la Liga pese al gran plantel que tiene Demichelis a disposición. Un resultado que no fue el esperado y que generó grandes críticas al DT.

Focalizando principalmente en el semestre completo y en la decisión del entrenador de no armar una lista de penales, varios hinchas y periodistas del mundo River apuntaron de manera contundente contra el entrenador por sus decisiones.

Las fuertes críticas a Martín Demichelis del mundo River

En el primer turno, la principal crítica al entrenador del Millonario cayó a raíz de los cambios que metió en el partido frente a Rosario Central. Con un buen rendimiento de Sebastián Boselli, el acierto del entrenador termina siendo contraproducente ya que esto “visibiliza más el error” de no ponerlo, según opinó el periodista Sergio Rek.

Además de esto, aunque hoy el Millonario demostró buenas cosas, otros periodistas como Juan Patricio Balbi destacaron que el gran error de Demichelis post Liga Profesional fue no encontrar “garantías, confianza y convencimiento” durante la Copa de la Liga y “su acierto en la semi expone los problemas que tuvo de julio para acá”.

Demichelis decidió no armar una lista de pateadores

Al contrario de lo que suele suceder en estos momentos, Martín Demichelis tomó la decisión de no decretar quiénes eran los encargados de patear los cinco penales del Millonario. Otro camino que tomó el entrenador y que fue duramente criticado.

Totalmente enojado por la eliminación de River, uno de los que más ruido hizo fue Pablo Lunati por sus críticas al entrenador ya que el ex árbitro consideró que Demichelis cometió un grave error al no entregar la lista de quienes eran los encargados de patear los penales.

Las críticas de los hinchas y periodistas a Martín Demichelis

Deja un comentario