Este es el rival del FC Barcelona para los octavos de final de la Champions League

EL REGRESO DEL BARÇA A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Después de tres años, el Barcelona vuelve a estar presente en el sorteo de los octavos de final de la Champions League en Nyon, marcando un importante hito en su trayectoria futbolística.

EL CAMINO HACIA LOS OCTAVOS DE FINAL

Tras dos temporadas en la Europa League, el club azulgrana ha conseguido nuevamente su posición entre los 16 equipos más fuertes de la competición europea, al finalizar primero en la fase de grupos con un registro de cuatro victorias y dos derrotas.

EL RIVAL DEL BARÇA EN LOS OCTAVOS DE FINAL

El sorteo emparejó al Barcelona con el Nápoles para los octavos de final, en un enfrentamiento que promete altas dosis de emoción y competencia.

FECHAS DE LOS ENCUENTROS

Los partidos de ida se llevarán a cabo los días 13 y 14 de febrero de 2024, y el 20 y 21 de febrero de 2024. Mientras que los encuentros de vuelta están programados para el 5 y 6 de marzo de 2024, y el 12 y 13 de marzo de 2024.

La UEFA aún no ha confirmado las fechas oficiales de los enfrentamientos directos, por lo que se deberá esperar para saber cuándo será el regreso oficial del Barça a la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones. Se sabe que el partido de ida será en el Diego Armando Maradona y el de vuelta, en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Deja un comentario