Enfado público de Mbappé con Luis Enrique por amarrategui

El PSG clasifica de milagro a los octavos de final de la Champions League
El Paris Saint-Germain se aseguró un lugar en los octavos de final de la Champions League como segundo de grupo, en un partido en el que el jugador Kylian Mbappé mostró su descontento con el planteamiento conservador del entrenador Luis Enrique. El PSG se vio en serios aprietos, pero logró clasificar milagrosamente como segundo de grupo.

El descontento de Mbappé con Luis Enrique
Durante el partido en el Signal Iduna Park contra el Dortmund, el PSG estaba empatado 1-1 cuando un gol del Milan contra el Newcastle aseguró la clasificación para el PSG. En ese momento, Mbappé mostró su descontento con la estrategia conservadora de su entrenador, ya que él quería ganar el partido y clasificar como líder de grupo.

Mbappé quería ser primero
A pesar de sus esfuerzos, el PSG terminó empatando 1-1 y clasificando como segundo de grupo, lo que dejó a Mbappé muy molesto. Demostrando su espíritu ganador, Mbappé no se conforma con ser segundo y quería evitar a los grandes rivales en el sorteo de los octavos de final. La actitud conservadora de Luis Enrique no fue del agrado del jugador estrella del PSG.

Riesgos de ser segundo de grupo
El PSG enfrentará oponentes de alto nivel en los octavos de final, ya que el haber clasificado como segundo de grupo lo coloca en una posición desfavorable en el sorteo. Mbappé estaba consciente de la importancia de quedar primero en el grupo para evitar a rivales de primer nivel como el Real Madrid, Manchester City o Bayern. La actitud de Luis Enrique no reflejó la ambición de Mbappé.

Deja un comentario