Encaminada la llegada de Luis Suárez al Inter de Miami

El futuro de Luis Suárez en Gremio

Luis Suárez solo tiene ocho partidos restantes con el equipo de Gremio en Brasil. El delantero uruguayo está en la recta final de su tiempo en el club y se encuentra cerca de finalizar un acuerdo para unirse al Inter de Miami en 2024.

Los planes de Luis Suárez

Ya en julio, Luis Suárez confirmó su decisión de dejar Gremio en diciembre, luego de reducir la duración de su contrato. Ahora, informes de ‘Ovación’ indican que su llegada a la MLS está prácticamente asegurada.

El deseo de Luis Suárez

A pesar de ser el máximo goleador del equipo y clasificar a Gremio para la Copa Libertadores, Luis Suárez desea cumplir un sueño en su carrera futbolística al reencontrarse con excompañeros y amigos en el Inter de Miami.

El estado físico de Luis Suárez

Además, ‘Ovación’ confirma que la rodilla de Suárez, que ha experimentado dificultades esta temporada, está en muy buenas condiciones y está siendo tratada diariamente con el equipo médico de Gremio.

Posible contrato con el Inter de Miami

Según informes, Luis Suárez firmaría un contrato de un año con la posibilidad de extenderlo por un año más, cumpliendo así su deseo de unirse al equipo de la MLS.

Categorías MLS

Deja un comentario