En Uruguay lo dan por hecho: ¡Luis Suárez se reencontrará con Messi!

Según informes de Uruguay y Argentina, Luis Suárez se espera que sea el nuevo jugador del Inter de Miami en la próxima temporada. Esto lo llevaría a reunirse nuevamente con sus antiguos compañeros del Barça como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. El periodista César Luis Merlo confirmó esta noticia a través de su cuenta de Twitter, lo que generó una gran expectación en los medios de comunicación.

El contrato de Suárez con el Inter de Miami sería por una temporada, con la posibilidad de renovar por un año más, ocupando el lugar que dejará vacante Josef Martínez. Por otro lado, su contrato con Gremio de Brasil termina a fin de año y no se espera que sea renovado.

A sus 37 años, Suárez jugará en la MLS en 2024, luego de finalizar su vínculo con Gremio de Porto Alegre. Además, esta oportunidad aumentaría sus posibilidades de regresar a su selección.

La dupla formada por Suárez y Messi en el Barcelona fue memorable, logrando 13 títulos juntos, incluida la Champions League. Antes de reunirse como compañeros nuevamente, podrían enfrentarse como rivales el 16 de noviembre durante las Eliminatorias sudamericanas.

Subtítulos:

Reencuentro en la MLS

Luis Suárez se unirá al Inter de Miami en 2024

Contrato y Posibilidades

Su contrato con Gremio no será renovado

La Dupla Legendaria

El historial de éxitos de Suárez y Messi en el Barcelona

Reencuentro o Rivalidad

La posibilidad de enfrentarse como rivales antes de reunirse como compañeros nuevamente

Categorías MLS

Deja un comentario