Emiliano Díaz bancó a Demichelis y destacó a Gallardo

Emiliano Díaz, el ayudante de campo de Ramón Díaz, expresó su satisfacción tras haber salvado al Vasco Da Gama del descenso en Brasil, y respaldó a Martín Demichelis después de las críticas recibidas. Confía plenamente en la capacidad del actual entrenador de River Plate.

El hincha confeso de River, Emiliano Díaz, se encuentra muy involucrado en el presente del club y brindó su apoyo a Demichelis, afirmando que está en buenas manos debido a la capacidad que posee. Además, destacó su conformidad con el desempeño del equipo en el último año, disfrutando del buen momento que vive la institución, y expresó su deseo de que Demichelis tenga éxito, ya que lo considera un amigo.

Por otro lado, Emiliano Díaz pidió paciencia a los fanáticos de River, reconociendo que siempre hay desafíos que desestabilizan el día a día del club, pero aseguró que todo se volverá a acomodar.

El elogio de Emiliano Díaz a Marcelo Gallardo

Conocedor del fútbol árabe por sus etapas en Al Hilal junto a Ramón Díaz, Emiliano Díaz respaldó la decisión de Gallardo de dirigir en esa liga, pronosticando que en unos años será una de las mejores del mundo debido a la calidad de los jugadores que conforman los equipos.

Además, señaló que el fútbol árabe está preparado para competir y que no será sencillo vencer a los equipos de Arabia Saudita en el Mundial de Clubes.

Emiliano Díaz confirma su preparación para ser DT

Emiliano Díaz expresó su sueño de dirigir a River en el futuro, revelando que no tiene intenciones de regresar al fútbol argentino por el momento, ya que se está preparando para liderar un cuerpo técnico. Asimismo, anticipó que tomará el lugar de su padre como entrenador, ya que Ramón Díaz tiene el deseo de seguir disfrutando de su rol actual.

Deja un comentario