Emery amarga a Guardiola y le supera en la Premier

Unai Emery supera a Pep Guardiola y coloca al Aston Villa por delante del Manchester City en la Premier League

La victoria de Aston Villa sobre Manchester City

En la jornada 15 de la Premier League, el Aston Villa venció al Manchester City con un gol de Bailey en el tramo final del partido, lo que significó la primera victoria de Unai Emery sobre Pep Guardiola en 13 encuentros disputados entre ambos.

La tabla de posiciones en la Premier League

Tras la victoria, el Aston Villa se sitúa en la tercera posición con 32 puntos, superando al Manchester City que cae a la cuarta posición con 30 puntos. Por encima de ambos equipos se encuentran el Liverpool de Klopp en la segunda posición con 34 puntos, y el Arsenal de Arteta en el liderato con 36 puntos.

Unai Emery triunfa sobre Pep Guardiola

El partido del Aston Villa fue magnífico, dejando al Manchester City sin realizar ningún remate a puerta en toda la segunda parte, algo que no ocurría a los citizens desde 2007. Además, el Aston Villa acumula 14 victorias consecutivas en casa en la Premier League, un logro que solamente habían alcanzado cuatro entrenadores en la historia de la competición inglesa.

La crisis de resultados del Manchester City

Tras caer ante el Aston Villa, el Manchester City confirma su actual crisis de resultados en la Premier League, acumulando cuatro partidos consecutivos sin ganar en Liga. Además, no ha sido capaz de ganar a ninguno de los cinco primeros clasificados de la Premier League en esta temporada.

Deja un comentario