El jugador Isaac Romero, que hasta ahora formaba parte del Sevilla Atlético en la Segunda RFEF, hará su debut este viernes como parte del equipo principal del Sevilla en el partido de la vigésima jornada de LaLiga contra el Alavés, luego de que su ficha fuera tramitada ante la Liga de Fútbol Profesional.
Isaac Romero, que ya tiene 23 años y no puede jugar tanto para el Sevilla como para su filial, llevará el número 20 y ocupará la plaza dejada por el centrocampista brasileño Fernando Reges, quien rescindió recientemente su contrato para unirse al Vila Nova de la Serie B de Brasil.
El delantero de Lebrija (Sevilla) ha marcado 11 goles y realizado 4 asistencias en los 15 partidos que ha jugado esta temporada con el Sevilla Atlético, líder de su grupo en la Segunda RFEF. Antes de unirse al equipo filial, anotó otros trece goles en las dos temporadas anteriores, desde que llegó procedente del Atlético Antoniano.
La llegada de Isaac Romero a la primera plantilla se produce en un momento complicado para el equipo, ya que pierde a Youssef En-Nesyri por su participación en la Copa África con Marruecos.