El Nápoles tanteará la cesión de Lenglet

El FC Barcelona enfrentará al Nápoles en los octavos de final de la Champions League

El Barça se ha visto emparejado con el Nápoles en los octavos de final de la Champions League. El cuadro blaugrana rendirá visita al Diego Armando Maradona el 21 de febrero del 2024, mientras que el partido de vuelta se disputará en Montjuïc el 12 de marzo de 2024. (Fuente)

El Nápoles busca el fichaje de Clément Lenglet

El club partenopeo aprovechará este emparejamiento para entablar conversaciones con el FC Barcelona a efecto de hacerse con los servicios de Clément Lenglet, un futbolista que milita en las filas del Aston Villa pero que aún pertenece a la disciplina blaugrana. (Fuente)

El estado de Clément Lenglet en el Aston Villa

El central francés está teniendo un papel residual en los villanos, siendo utilizado en solo cinco de los seis partidos de la Europa League por Unai Emery. En la Premier League ni siquiera ha debutado, lo que hace al Nápoles pensar que puede asaltar una cesión que se le escapó este verano. (Fuente)

Los intentos anteriores del Nápoles por fichar a Lenglet

No es la primera vez que el Nápoles se interesa por Lenglet. En 2018, los azurri rivalizaron con el Barça por el fichaje del central francés cuando éste aún militaba en las filas del Sevilla. (Fuente)

Situación contractual de Clément Lenglet

Lenglet tiene contrato como blaugrana hasta junio del 2026, y el Barça aspira a conseguir un traspaso que le ayude a equilibrar sus cuentas. Así que intentará incluir una cláusula de compra obligatoria en caso de una nueva cesión.

Deja un comentario