El Inter de Miami prepara una gran fiesta para celebrar el Balón de Oro de Messi

El Octavo Balón de Oro de Leo Messi será homenajeado por el Inter Miami CF

El octavo Balón de Oro que obtuvo recientemente Leo Messi será celebrado por su equipo actual, el Inter Miami, con una gran fiesta en su honor. El evento incluirá un amistoso contra el FC New York City y una fiesta posterior con la participación del festival BRESH.

Una Fiesta Inolvidable

El Inter Miami ha organizado una fiesta que incluirá alfombras doradas, fuegos artificiales y la presencia de invitados VIP en el DRV PNK Stadium. Además, el festival itinerante BRESH, con grandes artistas en su cartel, también participará en el evento.

Celebración Especial

Después del partido contra el FC New York City, Leo Messi compartirá su octavo Balón de Oro con los aficionados y dirigirá un discurso de agradecimiento. También estarán presentes Jorge Mas, presidente del club, y Don Garber, comisionado de la MLS.

Información Adicional

Las entradas para el encuentro ya están a la venta, con precios que van desde los 65 dólares hasta los 1.250 dólares. Además, tras este evento, Messi se unirá a la concentración de la selección argentina para la Eliminatoria Sudamericana del Mundial 2026.

Categorías MLS

Deja un comentario