El festejo de Riquelme tras la coronación de Boca en la Copa De la Liga Femenina

El ídolo y vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, estuvo presente en el partido que consagró campeonas a Las Gladiadoras. El equipo se impuso por 2-0 a Belgrano en Casa Amarilla, logrando un global de 3-0.

Durante el partido, Riquelme estuvo acompañado por Raúl Cascini y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol, y pudo presenciar de cerca la victoria del equipo de Florencia Quiñones. Este título representa el cuarto consecutivo para Boca en el fútbol femenino, clasificándose también para la próxima Copa Libertadores.

Además, los goles de Boca contra Belgrano en la final de la Copa Liga Femenina fueron anotados por Amancay Urbani y Miriam Mayorga.

Si eres fanático del Xeneize, no te pierdas ninguna noticia de Boca Juniors. Accede a todas las noticias a través de TyC Sports, visita la página en Facebook o Google News, y mantente actualizado con la APP disponible en Android e iOS. También puedes recibir notificaciones directamente en tu navegador, y consultar todas las estadísticas de La Liga Profesional del fútbol Argentino.

Deja un comentario