El Chelsea tenía a Endrick convencido y reculó para no inflar el mercado

Endrick elige al Real Madrid por encima del Chelsea

La decisión de Endrick

Según el futbolista, estuvo muy cerca de fichar por el Chelsea, pero finalmente optó por el Real Madrid para la temporada próxima. En una entrevista con ‘The Guardian’, Endrick y su padre revelaron que recibieron una invitación del club inglés y estuvieron muy cerca de cerrar el acuerdo, pero finalmente el traspaso no se concretó.

La experiencia con el Chelsea

Endrick y su familia visitaron las instalaciones del Chelsea, asistieron a un partido y conocieron a jugadores y directivos del club. Todo parecía ir sobre ruedas, pero el acuerdo finalmente se cayó debido a las condiciones económicas y al miedo del Chelsea a inflar el mercado con una inversión tan alta en un joven de 16 años.

Objetivos y valores

En la entrevista, Endrick habla sobre sus humildes orígenes, su admiración por sus padres y su compromiso por aprender varios idiomas, incluido el lenguaje de signos, para comunicarse con personas sordas. También relata algún episodio de racismo que experimentó en su infancia.

El futuro de Endrick

Con su fichaje por el Real Madrid, Endrick espera cumplir su sueño de jugar al más alto nivel y representar a un club de élite como el conjunto ‘Merengue’.

Deja un comentario