El Barça calienta el frío de Suecia

El Barcelona arrasa al Rosengard en la Liga de Campeones

El Barcelona logró una cómoda victoria por 0-6 ante el Rosengard en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Destacaron las jóvenes promesas del filial azulgrana, como Martina Fernández, autora de un gol en su debut en Europa.

Ellas brillaron en un partido poco común

El entrenador Jonatan Giráldez apostó por jugadoras poco habituales en un partido en el que el Barcelona demostró su superioridad desde el principio. Esta fue la tercera victoria consecutiva en la fase de grupos, colocando al equipo al frente del Grupo A de manera invicta.

El Barcelona sorprende con su solidez defensiva

En los primeros minutos, el equipo sorprendió con su solidez defensiva y logró evitar los ataques del Rosengard. Aunque el equipo local intentó reaccionar, el Barcelona dominó y combinó a placer, alcanzando una ventaja de 0-3 al descanso.

Una goleada contundente

Tras el descanso, el Barcelona no bajó el ritmo y continuó su vendaval ofensivo, anotando tres goles más. Con una actuación destacada de Martina Fernández, el Barcelona se reivindicó como el equipo más goleador de la Liga de Campeones hasta el momento.

Detalles del partido

Ficha técnica:

FC Rosengard: Angel Mukasa; Fiona Brown, Isabella Obaze, Arnardóttir, Jessica Wik; Sofie Bredgaard (Bea Sprung, min. 74), Emma Jansson (Lundgren, min. 83), Ria Öling; Emilia Larsson, Olivia Schough; Hanna Andersson.

Barcelona: Sandra Paños; Lucy Bronze, Marta Torrejón, Engen (Martina Fernández, min. 65), Ona Batlle; Aitana Bonmatí (Vicky López, min. 65), Walsh, Patri Guijarro (Julia Bartel, min.78); Esmee Brugts (Giulia Dragoni, min. 78), Salma Paralluelo (Claudia Pina, min. 65), Mariona Caldentey

Goles: Detalles de los goles marcados por el Barcelona en el encuentro.

Árbitro: Monika Mularczyk (POL). Mostró tarjeta amarilla a Jansson, del Rosengard.

Incidencias: Datos adicionales sobre el partido, como la ubicación y la asistencia de espectadores.

Deja un comentario