El joven delantero de 23 años, que destacó con ocho goles en San Telmo, acordó un nuevo préstamo en la Primera Nacional en lugar de regresar a Boca en diciembre.
Los jóvenes talentos de Boca que brillaban en la Reserva ahora se destacan en otros clubes en préstamo, como Renzo Giampaoli en Quilmes y Erik Bodencer en San Telmo, quien ahora continuará su carrera en Atlanta.
Bodencer, que debutó en Boca hace dos años contra San Lorenzo, jugó dos partidos oficiales con el equipo. Después de no ser tenido en cuenta en Boca, pasó a préstamo por Sacachispas y San Telmo, y ahora jugará en Atlanta.
El préstamo de Bodencer a Atlanta se extenderá hasta diciembre de 2024, con opción de compra por el 50% de su pase por 1 millón de dólares.
Bodencer fue uno de varios juveniles de Boca que tuvieron que debutar en circunstancias especiales, cuando el plantel profesional quedó aislado después de romper la burbuja sanitaria en Brasil. Luego, el delantero pasó a jugar en otros clubes por préstamo debido a la competencia en Boca.