Davies: el 'plan anti-Madrid', listo

El Bayern Munich busca retener a Alphonso Davies ante el interés del Real Madrid

En Alemania están decididos a retener a Alphonso Davies frente al interés constante del Real Madrid. El director deportivo del Bayern Munich, Christoph Freund, ha revelado que el club está trabajando en un plan para evitar su partida.

La opinión de Christoph Freund

Cuando se le preguntó sobre el descenso de rendimiento de Davies y si el interés del Real Madrid estaba afectando su juego, Freund fue claro en su respuesta. Afirmó que no cree que el interés del Real Madrid esté influyendo en el desempeño de Davies y confía en que el jugador mostrará su mejor versión en los próximos partidos.

Las negociaciones por la renovación

Según medios alemanes, el contrato de Davies está en proceso de negociación y se especula que el jugador está buscando un significativo aumento salarial para permanecer en el club. Se espera que las conversaciones continúen en las próximas semanas.

Posible interés en Ronald Araújo

Además, se ha rumoreado sobre el interés del Bayern Munich en el defensor del Barcelona, Ronald Araújo. Si bien Freund prefirió no hacer comentarios al respecto, no negó el interés en el jugador. Se espera que el tema se aclare durante el próximo mercado de fichajes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Deja un comentario