Celta gana 1 a 0 en el Estadio de Balaídos

Resumen del partido entre Celta y Granada

El equipo local logra abrir el marcador al minuto 19 con un gol de Jörgen Larsen, lo que le da la ventaja parcial frente a su rival, Granada. Se espera un partido reñido entre dos equipos que buscan los tres puntos después de haber empatado en la fecha anterior.

Desempeño previo de Celta y Granada

Celta viene de un empate sin goles contra Rayo Vallecano, habiendo empatado 3 de los 4 partidos anteriores y perdiendo 1. Han anotado 5 goles y recibido 6. En cambio, Granada empató 1-1 con Athletic Bilbao en su último encuentro, sumando 1 empate y 3 derrotas en sus partidos previos. Han anotado 3 goles y recibido 8.

Posiciones en la tabla

Celta se encuentra en la décimo octava posición con 10 puntos (1 victoria, 7 empates, 8 derrotas), mientras que Granada está en el décimo noveno lugar con 8 puntos (1 victoria, 5 empates, 10 derrotas).

Árbitro designado

El árbitro seleccionado para el partido en el Estadio de Balaídos es José Sánchez Martínez.

Alineaciones

Formación de Celta

Rafael Benítez optó por un esquema 4-4-2 con Guaita en el arco; Vázquez, Núñez, Dominguez, y Ristic en defensa; Bamba, Tapia, Dotor, y Cervi en el medio; y Aspas y Larsen en la delantera.

Formación de Granada

Por su parte, Alexander Medina presentó un esquema táctico 4-5-1 con Ferreira en el arco; Sánchez, Miquel, Torrente, Neva en defensa; Gumbau, Ruiz, Uzuni, Villar, y Zaragoza en el centro del campo; y Boyé como delantero.

BBC-NEWS-SRC: https://www.futbolred.com/articulos-datafactory/df-7114381, IMPORTING DATE: 2023-12-16 13:45:01

Deja un comentario