Atento Boca: Corinthians quiere desprenderse de Vera




De acuerdo a informes desde Brasil, después de que Boca mostrara interés en Fausto Vera, el Corinthians está buscando negociar su transferencia.


Fausto Vera

El mediocampista Fausto Vera, quien había sido objeto de interés por parte de Boca, parece estar en la mira de Corinthians, ya que el club brasileño tiene la intención de transferir al jugador. ¿Podría surgir alguna negociación?

De acuerdo a Gazeta Esportiva, Vera no es una prioridad en la formación del equipo para el 2024 bajo la dirección de Mano Menezes. Se menciona que el club busca venderlo o utilizarlo como parte de un intercambio por un jugador de interés para el entrenador.

Fausto Vera - Corinthians

La temporada de Fausto Vera en Corinthians fue decepcionante, a pesar de haber disputado 47 partidos, 34 de ellos como titular, y haber anotado un gol y brindado tres asistencias. Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas, especialmente considerando el monto de la transferencia en julio de 2022.

Boca realiza un sondeo por Fausto Vera

Si bien Boca no ha realizado una oferta concreta, ha mostrado interés en el jugador de 23 años. Sin embargo, las conversaciones no han avanzado más allá del sondeo inicial. Desde Brasil, la postura parece ser recuperar la inversión realizada, lo que indica que cualquier negociación partirá de un monto superior a los ocho millones de dólares.

¿Eres fanático del Xeneize? Entérate de todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Sigue nuestra página en Facebook o Google News. También puedes registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu navegador o descargar nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accede a todas las estadísticas de la liga profesional del fútbol argentino.

No te pierdas nada


Recibe las últimas noticias, conoce cuándo juega Boca Juniors ¡y mucho más!

Comenta


Te puede interesar

Evaluación de rendimiento

Expectativas de negociación

Deja un comentario