Arteta: “Que nos aten con una cuerda…”

Arteta sancionado

El entrenador Mikel Arteta ha sido sancionado por la FA por «celebrar efusivamente» el gol de Declan Rice. Como resultado, no podrá sentarse en el banquillo visitante de Villa Park para el próximo partido.

Declaraciones de Arteta

El entrenador habló sobre las consecuencias de su sanción y de los errores cometidos por el portero David Raya. También destacó el rendimiento del equipo adversario dirigido por Unai Emery.

Implicaciones en el equipo

Arteta ha expresado su confianza en que su ausencia en el banquillo no afectará negativamente al equipo, ya que cuenta con entrenadores experimentados para guiar al equipo durante el partido.

Polémicas declaraciones

El técnico también abordó la denuncia presentada por la FA debido a sus declaraciones posteriores a un partido previo. Se encuentra a la espera de los resultados de la investigación.

Repercusión en el desempeño del equipo

Ante la imposibilidad de celebrar los goles efusivamente, Arteta mostró su deseo de poder compartir esos momentos con sus jugadores. También comentó sobre el apoyo necesario para el portero David Raya tras sus fallos.

Apoyo a David Raya

A pesar de los errores de Raya, Arteta enfatizó la importancia de apoyar y proteger a los jugadores, y destacó el desempeño general del equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Deja un comentario