Araújo, De Jong, Gündogan y Lewandowski, fuera de la lista

El FC Barcelona busca asegurar la primera plaza en la fase de grupos de la Champions League

El FC Barcelona ya ha logrado clasificarse para los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, en su último partido de la fase de grupos contra el Amberes, el equipo se juega asegurarse la primera posición del grupo, además de un importante premio económico. A pesar de tenerlo todo a su favor, el equipo de Xavi no se confía y buscará un buen resultado para garantizar su posición en el sorteo.

Xavi reserva a jugadores clave y convoca a varios jóvenes de la cantera

Con el partido de La Liga ante el Valencia acercándose, Xavi ha decidido dejar en casa a jugadores importantes como Lewandowski, Gündogan, Araújo y Frenkie de Jong. En su lugar, el técnico ha convocado a varios jugadores de la cantera, que tendrán la oportunidad de demostrar su valía en la máxima competición europea. El Barça necesita contar con sus mejores futbolistas frescos y en óptimas condiciones para el importante duelo ante el Valencia.

El objetivo de recuperar la confianza y dar oportunidad a los jóvenes talentos

Después de la derrota sufrida ante el Girona, el equipo necesita recuperar la confianza y demostrar su calidad en el partido contra el Amberes. Además, este encuentro será una oportunidad para que los jóvenes de la cantera demuestren su valía en la competición europea, lo cual representa un momento crucial para su desarrollo como futbolistas.

La convocatoria de Xavi para el partido contra el Amberes

Xavi ha conformado una convocatoria de 21 jugadores para el partido contra el Amberes. Entre los convocados se encuentran João Cancelo, Balde, Ferran, Pedri, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Romeu, S. Roberto, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Alarcón, Casadó, Kochen, Fermín, Cubarsí, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort.

Deja un comentario