Ángel marca la diferencia

El Tenerife vence al Alcorcón con un gol de Ángel

Este lunes, el Tenerife derrotó por 1-0 al Alcorcón en un partido en el que ambos equipos necesitaban sumar puntos. El Alcorcón, pese a ser el colista de LaLiga Hypermotion, ofreció una seria resistencia, pero no pudo evitar su delicada situación.

Equilibrio en el terreno de juego

A pesar de las diferencias clasificatorias, ambos equipos mostraron una equidad tangible durante gran parte del partido. Inicialmente, hubo una paridad entre el cuadro ‘chicharrero’ y el ‘alfarero’ en el terreno de juego.

Un partido parejo

El primer tiempo finalizó con un marcador igualado, y durante el primer cuarto de hora de la segunda mitad, no hubo cambios significativos en el juego. Sin embargo, la situación cambió cuando Ángel Rodríguez anotó el único gol del partido en el minuto 64, aprovechando una pérdida de balón del Alcorcón.

El Alcorcón busca la igualdad

Tras el gol en contra, el Alcorcón intentó adelantar sus filas desesperadamente para igualar la contienda, pero fue en vano, ya que no lograron generar oportunidades de gol. Los locales se llevaron la victoria, acercándose así a la zona alta de la tabla.

Ficha técnica

CD Tenerife: Soriano; Aitor Buñuel, Amo, Sipcic, Medrano; Luismi Cruz, Alexandre, Aitor Sanz, Elady; Roberto López y Ángel.

AD Alcorcón: Anacker; Iago López, Javi Castro, Chema, Morillas; Víctor García, Yan Eteki, Javi Lara, Jacobo González; Obieta y Chiki.

Gol: 1-0, M.64: Ángel.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Comité Territorial Andaluz). Amonestó a Bodiger (CD Tenerife), Chiki, Artola, Morillas, Iago López y Chema (AD Alcorcón).

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante 13.569 espectadores.

Deja un comentario