utdtaz.jpg

Oratoria Consulting es una consultora con más de 15 años de experiencia dedicada a mejorar las habilidades de comunicación e interacción de individuos, instituciones y empresas de la Región. 

El lenguaje oral es el medio de comunicación por excelencia para conversar, liderar equipos, negociar, atender clientes, enseñar, dar exámenes orales, exponer ante un medio de comunicación, en juicios orales, conferencias o presentaciones comerciales. Entendemos que las habilidad de comunicación interpersonal son clave para el éxito de las personas y las organizaciones.

"Los CEOs del futuro deberán adquirir el rol de Storyteller in Chief de sus empresas”


Llevamos capacitados miles de alumnos en conferencias, seminarios y cursos de Oratoria, Presentaciones, Negociación y Comunicación Política en Universidades como: UBA, CEMA, UMSA, UP, UCES, UCA, UB, UTDT y USAL.  

De nuestro desempeño en el ámbito político se destaca el asesoramiento brindado al Presidente de la Nación Mauricio Macri y a los Ministros Esteban Bullrich, Oscar Aguad, Francisco Cabrera y Fernando de Andreis, en el período 2007-2011.

  • Fundador  

    José María Rodríguez Saráchaga, Fundador y Director de Oratoria Consulting, es el especialista en oratoria y lenguaje no verbal más consultado por los medios locales de comunicación.

  • Capacitación en Universidades 

    Llevamos capacitados miles de alumnos, convocado para dictar conferencias y cursos sobre diversos temas en una decena de instituciones.

  • Capacitación, Consultoría y Coaching en empresas 

    Actuamos en diversas empresas e instituciones nacionales e internacionales entre las que se destacan Microsoft, VISA, American Express, ICBC, 3M, Ferrovías, Subterráneos de Buenos Aires y NCR entre muchas otras.

  • Comunicación Política

    De nuestro desempeño en el ámbito político se destaca el asesoramiento brindado al Presidente Mauricio Macri. Participó en la preparación de cuatro debates electorales televisivos, habiendo ganado todos sus candidatos.

  • Comunicación para Emprendedores

    Ayudamos a emprendedodres en el armado de sus pitch y presentaciones de impacto verbal y no verbal para rondas de inversores.